viernes, 7 de marzo de 2014

COMER POR UN EURO AL DIA CUATRO PERSONAS

¡¡HOLA AMIGOS!!
Hoy me encontré a la puerta del super un hombre que había visto antes en Málaga ¿Qué,aquí también se dan dos euros? Le dije.Nos reímos, y me dice:"Aún me acuerdo de vosotros,pero gracias a mí pudisteis aparcar.
Me pareció interesante y muy noble aquel hombre que encerraba una gran sabiduría,pues vocalizaba muy bien y resultó ser lo que yo sospechaba un hombre de mundo había sido marino mercante,viajó por todo el mundo.Me contó muchas cosas que os seguiré contando yo.¿Como comen cuatro por un euro?
¡Ahí os lo dejó!
¿Es posible comer por un euro cuatro? No,pero si hay quién lo tiene que hacer.
¿Qué opinas?

1 comentario:

  1. Pues yo he visto un sitio aquí en Cieza que hacen comidas a 2 euros. Un saludo Antonio

    ResponderEliminar