jueves, 20 de marzo de 2014

LADRON EN LA RED

OBERBOOKING EN LA CARCEL
A ROBAR POR INTERNET PERO SOLO EN ITALIA 
Por eso he despedido a Paolo,mi corresponsal en Italia y,ahora
yo me las arreglo sólo. ¡A robar también! Pero yo en la red.
¡Pero qué listos los ladrones italianos!Se fueron a robar todos juntos
y llenaron la cárcel y ahora el gobierno italiano los tiene que poner en libertad porque son muy comilones.Miren lo que ha hecho el que se quedó fuera:                  
 Un italiano podría ser condenado a un año de cárcel y una multa de miles de euros por comerse al menos 15 gatos que adoptó en un refugio para animales, informaron medios locales.
Según la policía, el acusado tiene 50 años y vive en la provincia de Brianza, en el norte de Italia.
Haciéndose pasar por un amante de felinos, el hombre acudió en varias ocasiones a un refugio donde siempre se mostró interesado en adoptar gatos negros de mayor tamaño posible.
Una vez en casa, el italiano mataba a las mascotas y las cocinaba, llegando a ofrecer los platos con carne felina a sus amigos.
El hombre comenzó a suscitar sospechas al esquivar bajo todo tipo de pretextos las visitas de defensores de animales que no tardaron en dar la voz de alarma a las autoridades.

Este dijo:¡A mi la crisis tararí que te vi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario